Testimonios

"Me puse en contacto con Lindsey a través de un amigo en común que la recomendó mucho. Sentí una conexión genuina desde el inicio, a pesar que nuestra conversación fue por Skype porque vivo en Hollywood. Cada sesión comenzaba con una meditación corta que ayudaba a abrir una nueva página sólo para la sesión y bloqueaba los ruidos de mi rutina diaria.  Tratamos mi miedo a las personas, en general, y a las mujeres, en particular. Puedo identificar con facilidad la magnitud de los resultados de trabajar con Lindsey. Siento que realmente se dedica a sus clientes y su interés es auténtico. ¡La recomendaría mucho!”

- Amir S.*, Tel Aviv, Israel

"La guía y sabiduría de Lindsey salvó mi relación. Había una desconexión entre los aspectos emocionales y físicos de mi relación... un bloqueo mental que psicológicamente atravesamos mientras  ella sostenía mi mano. Al otro lado del bloqueo, ahora estoy experimentando un placer sexual y una libertad que no sabía que existían. Su guía me cambió la vida y le agradezco infinitamente”.

- Autum P.*, Orlando, FL

"¡Sinceramente recomiendo a Lindsey Aronson para el coaching en sexualidad y relaciones! Por primera vez en mi vida, siento que estoy justo donde necesito estar. Identificar mi camino y apropiarme de mi crecimiento han sido mis mayores desafíos. Lindsey me acompaña en cómo escucharme y comunicarme conmigo para encontrar y seguir mi propia dirección.

Sentirse perdido dentro de sí mismo y no saber a dónde ir es realmente desalentador. Aunque los desafíos que enfrento son internos, en realidad, emergen en mis relaciones. Por más exposición que hubiése tenido en el pasado, siempre hubo una desconexión y confusión internas. No sabía qué hacer cuando enfrentaba nuevos desafíos en las relaciones, así que empecé a evitarlas por completo.

Lindsey crea un ambiente donde puedo expresar cómo estas situaciones afectan mi mente y mi cuerpo. ¡Descubrimos los puntos de dolor y los trabajamos juntos! Con cada sesión, aprendo a comunicarme mejor conmigo mismo y a reflejar esta confianza en mis relaciones y en mi vida social.

Cuando me enteré del coaching con Lindsey, supe que sería una inversión significativa en mi vida y bienestar. Ahora más que nunca, me siento enfocado en mis decisiones y la dirección en la que camino. Por eso, sinceramente recomiendo a Lindsey Aronson como coach en relaciones y sexualidad”.

-Samson A.*  Denver, CO

“Nunca he considerado que necesito ayuda profesional en relaciones. Sin embargo, decidí trabajar con Lindsey después de escuchar una de sus transmisiones en vivo que despertó mi interés por sus métodos y el proceso que lleva con las personas. Recientemente, completé cinco sesiones. 

Después de la primera sesión, noté un cambio instantáneo en mi forma de pensar sobre mí y mi pareja, lo que alivió la tensión emocional a la que me había aferrado durante años.  Lindsey se asegura de estar presente y preparada para cada sesión. Tiene una habilidad única para identificar los puntos clave presentes en mi relación y para explicar los conceptos que me ayudan a entenderlos en un nivel más profundo. Planifica las sesiones de una manera que me permite abrirme y sacar el máximo provecho. También hace que sea muy fácil trabajar e integrar nuevas herramientas entre las sesiones.  

Recomiendo muchísimo trabajar con Lindsey, tanto si sientes que tienes algo en que trabajar como si no.

Siempre hay algo nuevo para descubrir y crecer cuando aprendes a seguir tu deseo".

-Rodriguez V.*, San Diego, CA


*Hemos cambiado los nombres por motivos de privacidad y confidencialidad.